2 de abril de 2007

Videos del programa de la Semana Santa. 3 de abril

Este es el programa que hemos realizado para Semana Santa. Está dividido en dos partes para mayor comodidad y rapidez. (¡Pero no dejéis de ver la segunda parte, que es la más interesante!).

Si alguien quiere una copia con más calidad, en DVD, que no dude en contactar con nosotros y se la haremos llegar.

¡Qué os guste y os aproveche!

Semana Santa (parte 1)


Semana Santa (parte 2)

1 comentario:

  1. Este es el comentario que envía Coqui:
    "He visto el nuevo video sobre la semana santa y está muy bien. Quizás yo al final del todo a la hora de cómo se puede concretar la resurrección hoy día hubiera hecho también insisitencia en diversas situaciones que hoy está sufriendo el mundo obrero, por ejemplo como también resucitan los parados, los obreros de Delphi, de Vithacol, de seat, de nuestros pueblos que hoy día sufren la inseguridad e incertidumbre del puesto del trabajo, los jóvenes con contratos temporales, precarios que le impiden proyecciones de futuro, formar una familia, emanciparse; las situaciones de las mujeres del mundo obrero con su doble jornada laboral (en el hogar y la extradoméstica), etc, etc, etc.

    Pero salvo este añadido, a mi me ha gustado y de nuevo os doy las felcidades porque sois unos artistas en el mundo de la información y la comunicación. Un abrazo."

    ResponderEliminar

Participa y expresa tu opinión. ¡Gracias!