21 de febrero de 2008

19/02/08 D.S.I.: La empresa

Este tema transcendental, no sólo para la D.S.I., sino para la sociedad y la cultura de los pueblos, hoy es tratado por Ignacio Peláez y Jose Luis Martínez, Director de Torras Papel.

Esperamos que os parezca interesante.

14 de febrero de 2008

12/02/2008 Guillermo Rovirosa: Evangelizador del mundo obrero

Presentamos en esta ocasión un documental realizado por el Movimiento Cultural Cristiano sobre la vida y obra de Guillermo Rovirosa. El 27 de febrero es el aniversario de su muerte, que fue en 1.964, y merece la pena recordar su figura y su mensaje.

9 de febrero de 2008

05/02/08 El educador cristiano en la escuela

En este programa hemos participado tres docentes: Gonzalo Ruíz, Manolo Gil y Rafa Martínez, para charlar y reflexionar sobre el papel del educador cristiano en la escuela.

Esperamos que os resulte interesante.

5 de febrero de 2008

Enlace a las charlas de las Jornadas de Pastoral Obrera

No es un programa de La Mirada Justa, pero sí se han presentado en un programa estas Jornadas de Pastoral Obrera bajo el tema "Ética para una sociedad laica".

Por eso incluimos este enlace, para que quien esté interesado pueda ver los vídeos de las tres charlas de estas jornadas. Se pueden ver pinchando aquí

1 de febrero de 2008

29/01/08. D.S.I. ¿Cuáles son los fundamentos de la Doctrina Social?

En este programa, Ignacio Peláez, acompañado de Santiago Martín, profesor del IES "La Latina", tratan sobre los fundamentos o los principios básicos sobre los que se construye la Doctrina Social de la Iglesia.

Esperamos que os guste,y como siempre, podéis hacer vuestros comentarios a través de esta página o del correo hoacmotril@gmail.com