25 de febrero de 2010

20/02/10. Prejuicios ante la inmigración

Para reflexionar sobre los prejuicios ante la inmigración, hemos invitado a Vicente Sánchez, de Ecuador, y a Soraya Pertuz, de Colombia, que participan en este programa junto a Rafa Martínez.

18 de febrero de 2010

13/02/10. Una cultura alternativa: cultura de la fraternidad

Para analizar este segundo principio ético, sobre el que construir esta cultura alternativa, más humana y humanizadora, junto con Ignacio Peláez, participa en este programa Mª Luisa Marfil.

12 de febrero de 2010

06/02/10. Escuela y familia

En este programa se reflexiona de nuevo sobre la Escuela y la Familia. Para ello, acompañando a Carmelo Donado se encuentra Francisco Morales, psicólogo y director de los Servicios Sociales de la Diputación de Granada.

3 de febrero de 2010

30/01/10. Una cultura alternativa: cultura de la austeridad.

En este programa, analizando la nueva cultura alternativa que se tiene que construir, desde el principio de la austeridad, se encuentran MªCarmen López Martos e Ignacio Peláez.

23/01/10. Crear una cultura alternativa

Como se ha visto en los programas anteriores, el sistema actual ha generado una cultura que va contra la persona, porque genera víctimas. Para reflexionar sobre la necesidad de crear una nueva cultura y cómo debe ser esa cultura, acompañando a Ignacio Peláez, se encuentra Ildefonso Camacho, profesor y rector de la Facultad de Teología de Granada.