27 de marzo de 2009

21/03/09. La droga, ¿fenómeno imparable?

En este programa participan Isabel Rodríguez, militante de la HOAC y colaboradora de Proyecto Hombre en Motril, junto con Charo González, ama de casa y madre de dos adolescentes y con Paco Expósito, coordinador de Proyecto Hombre en Motri. Y de nuevo se trata el tema de la droga, que siempre está de actualidad.

23 de marzo de 2009

14/03/09. D.S.I.: Política y ética

Tema de muchísima actualidad, que en este programa aborda Ignacio Peláez junto con Jose Antonio Plaza, planteando que la ética tiene que ser la que oriente a la política.

10 de marzo de 2009

07/03/09. Reconocimiento de la mujer trabajadora

Este programa no habla de teorías, sino que se realiza en base a la experiencia de cuatro mujeres trabajadoras. Junto a Rosa Mercado, militante de la HOAC, están Eugenia Guerrero, Inmaculada Reyes y Humbelina Martín, cada una con algo que contar sobre su propia experiencia.

5 de marzo de 2009

28/02/09. D.S.I. Socialismo

Ignacio Peláez, junto con Jose María Azuaga, profesor e historiador, nos presentan hoy en este programa, el tema del Socialismo en la Doctrina Social de la Iglesia. Es la continuación o el contrapunto del programa anterior que trató el Capitalismo y liberalismo económico.