28 de octubre de 2008

25/10/08. DSI: Economía y ética

En este nuevo programa de Doctrina Social de la Iglesia, Ignacio Peláez, junto con Juanjo Escribano, nos exponen si la ética tiene algo que decir a la economía, y qué es lo que le tiene que decir.

Aquí se plantean que la situación mundial a la que se ha llegado, tiene que ver con que la economía ha perdido su relación con la ética.

23 de octubre de 2008

18/10/08 La crisis económica y social

Este tema tan actual, con sus consecuencias y los distintos aspectos que tiene, es tratado por Carmelo Donado, militante de la HOAC, acompañado de Jesús García, gerente de "Miguel García e Hijos" y Emilio Sánchez, director de la sucursal de Cajamar en Motril.

15 de octubre de 2008

11/10/08. Presentación.

Programa para poner en marcha los motores. En esta presentación de novedades y temas participamos Mª Carmen Cano, Gonzalo Ruíz, Ignacio Peláez y Rafa Martínez.

6 de octubre de 2008

Nueva temporada y nuevo día de emisión.

Tras el paréntesis vacacional, ya va a comenzar la nueva temporada del programa "La Mirada Justa", con una novedad fundamental: el día de emisión va a ser el sábado, en la hora habitual de las 10 de la noche. Y se repetirá de nuevo el domingo por la mañana

A pesar del cambio de emisión, no va a cambiar la forma de organización de los programas: seguiremos intercalando los programas de Doctrina Social de la Iglesia, con los generales sobre diversos temas sociales.

Esperamos que sigan siendo de vuestro interés, ya que sabemos que la audiencia del programa es bastante elevada, y que os animéis a participar a través de este blog o del correo hoacmotril@gmail.com